Método Apollo

El Método Apollo es una de las técnicas más novedosas y seguras que existen para la pérdida de peso sin necesidad de recurrir a los tratamientos convencionales de cirugía. Realizada mediante endoscopia, es una cirugía poco invasiva que consigue reducir la capacidad del estómago gracias a unas pequeñas suturas en las paredes del mismo.

Balón Gástrico

Este procedimiento consiste en la introducción de un balón en el estómago que se rellena con un suero fisiológico hasta ocupar 2/3 del estómago. Cuando el Balón Intragástrico obtenga el volumen óptimo y esté colocado, el paciente se sentirá saciado antes, por lo que se come menos. Con este tratamiento, lo que conseguimos es que la persona al tener menos apetito, no consuma tantos alimentos.

Método POSE

El método POSE es uno de los tratamientos de pérdida de peso más recomendados entre los pacientes con una situación de sobrepeso moderado, los cuáles buscan perder peso de manera efectiva y logarlo en poco tiempo.los tratamientos de pérdida de peso más recomendados entre los pacientes

Actualmente es una de las técnicas más avanzadas que existen en el mercado y consiste, principalmente, en una reducción de estómago sin incisiones mediante endoscopia y vía oral. Gracias a esta técnica cualquier paciente podrá llegar a reducir la capacidad de su estómago entre un 20-25% aproximadamente, a través de una forma sencilla y sin pasar hambre.

MÉTODO TORE

El Método TORE es una técnica indicada para aquellas personas que, tras una cirugía bariátrica, han vuelto a recuperar peso, han empeorado su estado de salud y se encuentran ante un Índice de Masa Corporal entre 30 y 40.

Es un procedimiento poco invasivo de reducción de estómago, sin cicatrices y con una recuperación mucho más rápida que el resto de tratamientos, indicado para aquellos pacientes que anteriormente se han sometido a una cirugía bariátrica.

    Aceptación de términos legales y LOPD