Sobre mi

Licenciada en medicina por la Universidad de Granada, España. Especialista en el sistema digestivo, viajé a EEUU para estudiar más acerca del tratamiento hormonal y sus beneficios.

Allí me pude formar en terapias y tratamientos hormonales y obtener el certificado en la Age Management Medicine, entre otros.

A mi regreso traje, de vuelta a España, las avanzadas técnicas que se imparten en EEUU sobre la mejora, la complementación y el reemplazo con hormonas bioidénticas.

Hoy en día trato a mis pacientes con técnicas pioneras a nivel europeo en optimización hormonal, terapias nutricionales IV y las más avanzadas técnicas antienvejecimiento.

He trabajado con multitud de especialistas y sigo trabajando con firmas y laboratorios referencia en el sector. Tanto en las técnicas antes mencionadas como en el campo de la cirugía bariátrica.

Debido a esta actividad hemos disfrutado de la atención de algunos medios. Y aquellos que han probado o se han informado sobre estas especialidades, nos han dejado agradecidas y magníficas opiniones.

También viajo hasta Florida y colaboro regularmente con el Genesys Health Institut. Una clínica en Miami especializada en optimización hormonales, aplicación de técnicas Vampire, entre las que se incluyen el P-Shot y el O-Shot y terapia nutricional IV.