Clínicas Doctor Life

Es vital sentirse bien tanto por dentro como por fuera. En la mayoría de nuestros consultas nos encontramos con pacientes que acuden a una cita de valoración gratuita, junto a nuestro equipo médico profesional, con el objetivo de mejorar su condición y aspecto físico.

Sin embargo, más allá de lo que podamos observar a simple vista, existen una serie de carencias y déficit en nuestro organismo que pueden llegar a provocar esa pérdida de energía, cansancio, estado anímico y, por supuesto, juventud.

¿Cuidamos con todo detalle nuestra alimentación? ¿Somos conscientes de la pérdida de energía de nuestro cuerpo? ¿Buscamos la constante perfección corporal?

Después de intentar dar solución a miles de preguntas como éstas, decidí embarcarme en uno de los proyectos más bonitos de mi carrera, Clínicas Doctor Life. Un concepto diferente, actual y moderno para conseguir sacar la mejor versión de ti.

 
 

Clínicas Doctor Life: obesidad

La unidad especializada de obesidad, sobrepeso y nutrición cuenta con el mejor equipo de profesionales médicos, cirujanos, nutricionistas y endocrinos del país. Junto a ellos cada uno de nuestros pacientes podrá comenzar el inicio de un nuevo estilo de vida.

Ponemos a tu completa disposición tratamientos totalmente especializados en combatir la obesidad y el sobrepeso, todo sin necesidad de recurrir a la cirugía. A través de un estudio totalmente personalizado, por parte del equipo médico, cada paciente será asesorado en la técnica más adecuada para poner fin a su problema de peso.

Balón gástrico

En Clínicas Doctor Life te ofrecemos la posibilidad de adelgazar de una manera rápida, efectiva y segura con el tratamiento de Balón Gástrico de 6 meses y 12 meses.
Sin recurrir a ningún tipo de intervención quirúrgica, el paciente podrá llegar a perder hasta un máximo de 35 kilos tras el final del procedimiento.
Esta técnica está totalmente pensada para aquellos pacientes que se encuentren en situación de sobrepeso u obesidad moderada.

Balón gástrico Elipse

Perder peso de manera inmediata y sin dañar nuestro organismo. El Balón Gástrico Elipse se presenta como la mejor solución para recuperar el bienestar y el estado de salud de aquellos pacientes con sobrepeso y obesidad de tipo 1.
En menos de cuatro meses, el paciente podrá reducir hasta el 50% del exceso de su peso habitual.

Método POSE

Considera como una de las técnicas más avanzadas en el sector, el Método POSE se presenta como una de las apuestas seguras para conseguir reducir el estómago sin necesidad de cirugía.

Esta técnica endoscópica consigue llegar a reducir la capacidad propia del estómago entre un 20-25% aproximadamente.

Método Apollo

El Método Apollo está considerada como uno de los procedimientos más novedosos y seguros que existen para perder peso sin recurrir a la cirugía.
Mediante el uso de la técnica endoscópica, el paciente puede reducir la capacidad de su estómago y comenzar a perder peso sin efectos rebotes, ni pasar hambre.

Método TORE

Es la técnica ideal para aquellas personas que tras un tratamiento de cirugía bariátrica han vuelto a recuperar su peso inicial.

El Método TORE consigue una nueva reducción de estómago del paciente, en esta ocasión sin cirugía y sin ningún tipo de cicatriz.

Programa de nutrición Doctor Life

Única y totalmente personalizada. En Clínicas Doctor Life os ayudamos a mejorar vuestra alimentación gracias a los programas de nutrición especializados.
En tan solo unos meses podrás perder el exceso de grasa, modificar tus hábitos alimentarios y elaborar tus menús sin pasar hambre.

 
 

Clínicas Doctor Life: tratamientos hormonales

En Clínicas Doctor Life apostamos por la innovación, eficiencia y calidad de nuestras técnicas. Por ello, somos la primera clínica en toda España que ofrece la posibilidad de recuperar la vitalidad y energía a través de tratamientos hormonales.
Después de largos años de estudios e investigaciones médicas, ponemos a vuestra completa disposición toda una gran selección de métodos exclusivos nº1 en Estados Unidos. Procedimientos con los que el paciente podrá observar una mejora inmediata de su bienestar tanto por dentro como por fuera.

Nuestro equipo médico especializado en tratamientos hormonales cuenta con las certificaciones más importantes del sector de la medicina, garantizando así una calidad excepcional y resultados 100% naturales. Además siempre bajo la supervisión de la doctora Rebeca García.

Terapia con hormonas biodénticas

Las hormonas biodénticas son producidas directamente por nuestro cuerpo, por lo que ayudamos a su renovación para mejorar el déficit de vitalidad y energía.

A diferencia de las hormonas sintéticas, son mucho más naturales y no presentan ningún tipo de efecto secundario para el paciente.

Terapia de estrógeno

Es una de las mejores opciones para mejorar y proteger el organismo de cualquier tipo de enfermedad relacionada con el envejecimiento.
A través de esta terapia de estrógeno, el paciente podrá mejorar de manera progresiva sus problemas de colesterol, depresión, trastornos del estado anímico y disfunción sexual, entre otros beneficios.

Terapia de progesterona

Desarrolla una mayor protección del organismo en términos generales de salud.
Gracias a esta hormona, el paciente consigue disminuir los problemas de hinchazón y dolor de cabeza, reducción de síntomas tan comunes en la etapa de la menopausia, protección contra enfermedades cardíacas, cáncer de mama y osteoporosis.

Terapia de testosterona

Este tipo de hormona está secretada directamente por los ovarios, glándulas suprarrenales y tésticulos.
Los programas que ofrecemos a través de testosterona buscan mejorar la energía y el libido.

Secretagogos

Las últimas investigaciones médicas y científicas identifican a los secretagogos como una de las hormonas más vitales para el cerebro humano.

Terapia de tiroides

Con las técnicas de tratamientos específicos de tiroides, el paciente podrá regular la temperatura de su organismo, el metabolismo y cualquier función cerebral que se precie.
Es el mejor tratamiento para aquellos pacientes que busquen poner fin a sus problemas de fatiga, dolores musculares y depresión.

Terapia DHEA

Esta hormona secretada por las glándulas suprarrenales, permite mejorar por completo todos los aspectos de la vida.
Como resultado ofrece al paciente un cambio de desarrollo anabólico o proteico.

Terapia con pregnenolona

Considerada como la primera hormona y la más versátil, ayuda al paciente a mejorar por completo los eventos moleculares de su propio organismo.